Vuestro día

Porque sabemos que es un acontecimiento único en vuestra vida, en Olarrondo Jatetxea nadie olvidará el día de vuestra boda.  Disfrutaréis y compartiréis este momento tan especial con vuestros seres queridos y amigos, que también quedarán gratamente sorprendidos de la experiencia en este formidable enclave.

Juntos de la mano

Estaremos encantados de poder acompañaros en vuestros primeros pasos. Cuidaremos todos los detalles para que viváis una boda inolvidable.

Disfrutad

Con confianza y un trato servicial, conseguiremos que os sintáis como lo que verdaderamente sois: los protagonistas de esta historia. Caminemos juntos.

A vuestro gusto

Naturaleza, aire libre y buena compañía, ¿qué más se puede pedir? Si lo imagináis, es posible. Olarrondo Jatetxea, un lugar idílico para vuestra boda.

Testimonios

"Todo fue excelente. Lierni es una persona muy cercana y familiar, como si nos conociéramos de toda la vida. Producto fresco, cocina tradicional inmejorable y un cóctel en su jardín de ensueño. Si volviera a organizar un evento como mi boda, no dudaría en volver a hacerlo en Olarrondo. ¡Gracias Lierni por ser tan maravillosa persona!."
Oihana L.
Se casó el 06/07/2019
"Nunca he conocido un servicio mejor en ninguno de los sectores. Lierni nos regaló muchísimas cosas que no estaban en el menú, nos acomodó todo el planning y además fue increíblemente flexible. Una comida de 10 y un servicio de 10. Lo volvería a hacer una y mil veces más.."
Irati S.
Se casó el 07/09/2019
"Desde el primer momento con Lierni todo fue facilísimo. Es encantadora, adora su trabajo y se nota. Ella siempre dispuesta a ayudar en detalles, escucha propuestas y te ayuda a hacer lo que tú quieres. Superdetallista, cada rincón... Son un equipo familiar y muy cercano. Si eres sencillo es tu lugar. Yo me he sentido como en casa, como si fueran de toda la vida."
Guille M.
Se casó el 23/06/2018

Testimonios reales de nuestro perfil en Bodas.net

Wathsapp
1
Escríbenos ;)
Kaixo! Escríbenos para cualquier consulta o reserva que quieras hacer :)